Diseño Web - Paginas web online | webuneed
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Diseño Web

Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo

¿Qué incluye?

En webuneed te lo ponemos fácil para que disfrutes de una web profesional por muy poco. Por 360€ + IVA te creamos una página web personalizada y adaptada a tu empresa con hasta 5 apartados básicos. Inicio / Empresa / Galería / Contactar (o similares) y 2 revisiones. Todas nuestras webs pueden ser fácilmente administradas y actualizadas para que siempre estén al día, además el primer año te regalamos el alojamiento y dominio (.com, .es, .net, .org)

Necesito más ¿se puede ampliar?

Claro que sí!! por 360€ + IVA tendrás tu propia página web con hasta 4 apartados personalizados, pero si necesitas más apartados y funcionalidades lo podemos hacer por ti. Accede a nuestro cotizador online y elige todas las características que necesitas para llevar a cabo tu proyecto en Internet con las mejores funcionabilidades.

 

 

Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo
Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo

¿Qué necesito enviar para poner en marcha mi proyecto?

Para poner en marcha tu proyecto necesitamos que nos envíes toda la información de la empresa que desees publicar_ información general, logo, algunas imagenes tanto de la empresa como de productos. Un poco de historia,  descripción de la empresa y toda la información que creas relevante. Si tienes lista de precios, carta si tu negocio es un restaurante, especialidades, horarios, marcas con las que trabajas (si procede), etc. Y si tienes redes sociales profesionales también los enlaces correspondientes

¿En cuánto tiempo puedo disponer de mi página web?

Una vez nos hayas enviado toda la información, en tan sólo 4 semanas tendrás tu web publicada y funcionando completamente con la información que facilitada. No obstante, una vez publicada podrás entrar en tu panel de administración y añadir/modificar todas las cosas que desees libremente.

Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo
Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo

¿Cómo se efectúan los pagos?

En webuneed también te ponemos fácil el pago para que disfrutes sin esfuerzo de tu página web profesional. Los pagos se realizarán del siguiente modo: 30% en el momento de la aceptación, 40% a la entrega y 40% a los 30 días (o 30% al inicio y 70% a la entrega)

¡Me interesa! ¿Cómo solicito mi web?

Las formalizaciones de pedidos en webuneed son también muy fáciles, sólo tienes que rellenar el formulario de pedido y seguir los pasos que te ayudarán a llebarlo a cabo. Una vez nos llegue la información contactaremos contigo para informarte del estado de la recepción y próximos pasos.

 

 

 

páginas web online Barcelona Madrid Valencia Vigo
Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo

Mi página web siempre actualizada

Con webuneed tú mism@ puedes actualizar y modificar los contenidos de tu página web. Somos conscientes de que en la actualidad por falta de tiempo esta tarea queda abandonada en muchas ocasiones. Por eso te ofrecemos una serie de planes de mantenimiento con los que mantendrás toda tu información a la última por muy poco esfuerzo.

Tengo dudas

Si todavía te queda alguna duda de que webuneed es el servicio web que necesitas para tu negocio puedes ponerte en contacto con nosotros y muy gustosamente solucionaremos todas tus dudas, sin compromiso!

 

 

 

Diseño de páginas web Barcelona Madrid Valencia Vigo
Top